CON UNA PLANEACIÓN PUEDES OBTENER UNA PENSIÓN A LA MEDIDA DE 8 MIL, 12 MIL, 20 MIL Y HASTA 64 MIL POR MES

¿CUÁL ES TU SITUACIÓN?

¿No tienes claro cuánto dinero tienes que invertir en Modalidad 40  para lograr la pensión que deseas?

¿Ya sabes que las pensiones sin planificar no rebasan los $4 mil pesos?

¿Sabias que contratar M40 sin algún plan previo, a lo mucho se obtiene un poco más de la mitad de lo que pensabas recibir?

¿No sabes cuál es el mejor momento para iniciar Modalidad 40?

¿Ya estás en Modalidad 40 pero no sabes cuándo parar?

"Sé como te sientes, yo estuve igual que tú"

Mi historia personal

1. El inicio

Hace algunos años, yo no sabía nada de pensiones ni de Modalidad 40. Duré como 15 años sin cotizar, trabajando de manera independiente. Vivía inmerso en Asesorías de Finanzas Personales, y consultorías a empresas familiares.

Hasta que se aparecen mis amigos de secundaria y me involucran en el tema de Pensiones por Cesantía y Vejez con Ley 1973.

Me sumerjo en las lodosas aguas de rumores, mentiras, asesores espontáneos, medias verdades, fraudes e información distorsionada procedente del IMSS. Ante tanta confusión y angustia, decido ir a la escuela para aprender con rigor técnico el tema de pensiones. “Es una etapa tan crucial para nosotros, que vale la pena esforzarse”, pensé.

La escuela me dió los conocimientos y la convicción personal que en verdad la Modalidad 40 es el detonador exponencial de las pensiones – no hay otro -, lástima que en su entorno haya tanta confusión, dudas, miedos y contradicciones.

2. El camino

C.P. Armando Galván Armas

3. El resultado

Inicio así mi camino ayudando a mis amigos. A la fecha de hoy, cada día me llega más gente de todo el país y el extranjero necesitada de ayuda, acumulando así la experiencia necesaria para garantizarte que si cumples estrictamente las leyes aplicables, sin duda alguna obtendrás tu pensión deseada.

4. Mi experiencia personal

La Modalidad 40 para mí fue una tablita de salvación, al encontrar las estrategias y herramientas legales suficientes, para transformar mi obscuro futuro de mexicano con pensión ordinaria promedio de $3,500, a un futuro ya cercano totalmente cómodo con una pensión justamente a la medida de mis necesidades.

Y yo te digo con toda la honestidad, experiencia y convicción producto ya de todas mis asesorías: si yo pude, ¡ tú también puedes !.

Mi amigos de secundaria 

OBTENER UNA PENSIÓN A LA MEDIDA CON LA MODALIDAD 40, TE HACE UNA PERSONA QUE TIENE:

SABIDURÍA por las experiencias de vida obtenidas en el curso de los años (la edad no pasa en vano), tiempo libre para que TE DEDIQUES A LO QUE SIEMPRE QUISISTE HACER, y DINERO SUFICIENTE para cubrir todas tus necesidades sin sacrificar tu actual nivel de vida.

Planeación a tu medida

¿Qué vas a recibir?

¿Qué vas a recibir?

1. Recomendaciones para  minimizar o elimiar riesgos derivados de tu historial laboral.

2. El cálculo de tu pensión ordinaria (Cuánto recibirías SIN Modalidad 40)

3. De 3 a 4 opciones de pensión con Modalidad 40 de acuerdo a tus expectativas

4. Ingresos por la pensión mensual y acumulada estimada hasta los 85 años con Modalidad 40.

5. Gasto total que realizarás  en  Modalidad 40 para lograr la pensión deseada.

6. La utilidad acumulada estimada por el gasto que realizarás en Modalidad 40 .

7. El tiempo en el que se recupera tu inversión (el gasto que realizaste en Modalidad 40)

8. Una comparativa de la ganancia por invertir en Modalidad 40 o en tu banco.

9. Sesiones de retroalimentación para despejar dudas o realizar ajustes

10. Carta de Intención con los datos técnicos para gestionar la Modalidad 40

Todo ésto en dos o tres hojas y con lenguaje fácil de entender por todos.
 

Invertir un total acumulado en Modalidad 40 entre $100 mil a $350 mil, te va generar intereses financieros equivalentes del 45% al 130% anual ¡¡¡. Los bancos lo más pagan de interés es casi el 10%

ING. FRANCISCO ALVARADO
(60 AÑOS)

"Desde que me decidí a hablar con el CP armando de pensión a tu medida, me ayudo demasiado a planificar mi pensión, desde las llamada inicial, se ve su experiencia en el tema, además me explico a detalle y realizo las simulaciones de los diferentes escenarios a los que me podía adherir.

 

Me ayudo a poder llevar a la delegación del IMSS sin que me faltara ningún requisito y explico que debía revisar, hasta me dio tips de horarios más adecuados para mi trámite.

 

Yo les recomiendo que soliciten sus servicios a todas esas personas que estamos próximos a jubilarnos y pensionarnos para que podamos retirarnos con una pensión digna y como el con un profesional con ética y con un conocimiento excepcional".

TESTIMONIO

ERICK GARRIDO
(62 AÑOS)

"Esto me da la certeza de obtener una muy buena pensión ademas de tus comentarios de que por haber trabajado en un banco tengo una vigencia fortalecida y por tal motivo no me cuestionaría en absoluto el IMSS para una resolución positiva.

 

Con esta proyección veo con claridad, que aunque la inversión es fuerte, al final tendré doble beneficio, mi salario alto y el regreso de la misma en seis meses, esto ni comprando bienes raíces, es un buen porcentaje de recuperación 128%".

TESTIMONIO

"La niñez y juventud pasan como un suspiro, la vejez pasa lentamente pero es mas triste y sufrida si no obtuviste una pensión o la que te dieron, es la del promedio ordinario de $3,500."

¡ ADQUIERE YA TU PLANEACIÓN A LA MEDIDA !

Recuerda, tienes el destino en tus manos. Aún  puedes garantizarte un cómodo nivel de vida cuando ya no puedas trabajar, contrata ya tu planeación estratégica, hoy a precio especial.

PRECIO NORMAL $6,000 mx

PRECIO ESPECIAL  $4,000 mx* (planeación estándar)

¡Incia  tu planeación dando un pago inicial del  50%!

Planeación A LA MEDIDA estándar

Tiempo de entrega:

4 semanas a partir de la recepción de la información requerida.

PRECIO TOTAL:

$4000

Anticipo

$2,000

Planeación A LA MEDIDA 

exprés

Tiempo de entrega:

3 días hábiles a partir de la recepción de la información requerida.

PRECIO TOTAL:

$6,000

Anticipo

$3,000

Fiananciamiento Mercado Pago

FINANCIAMIENTO A 3,6,9,12 y 18 MESES DE TU PLANEACIÓN A LA MEDIDA

Al momento de pagar con tarjeta de crédito través de ésta página, mercado pago te da la opción de 3 a 18 cuótas. Aplica comisiones vigentes en Mercado Pago 2019 

PLANEACIÓN CON FINANCIAMIENTO

PLANEACIÓN ESTÁNDAR

$4,000 + COMISIÓN mERCADO paGO

PLANEACIÓN EXPRÉS

$6,000 + COMISIÓN mERCADO paGO

Proceso de compra

1. Pagarás el 50% del precio total de la planeación elegida. El otro 50% lo depositarás después de recibir un extracto de tu planeación a tu correo electrónico. La versión final te la enviaremos nuevamente a tu correo electrónico al confirmar el pago restante.

2. Paga de forma segura en ésta página con  tarjeta de crédito, débito o pago en efectivo en  OXXO  (mira aquí cómo comprar en nuestra página web). O si lo prefieres, deposita a la tarjeta Banamex 5204 1654 0379 4393 o realiza una transferencia electrónica a la clabe interbancaria 0022 2570 1416 7151 97. (Si tu pago lo hiciste fuera de ésta página confirma tu depósito a ventas@pensionalamedida.com).

** Si requieres factura (será más IVA) por favor escríbenos a ventas@pensionalamedida.com 

3. Al pagar tu anticipo a través de ésta página (tarjeta de débito, crédito u oxxo), automáticamente llegará a tu correo un documento con las instrucciones para iniciar tu proceso de planeación. Si pagaste fuera de ésta página, deberás confirmar tu pago a ventas@pensionalamedida.com y te enviamos manualmente las instrucciones. 

** Si al comprar dentro de esta página eliges pagar en OXXO, tarda aproximadamente 24 hrs. en acreditarse tu pago en nuestro sistema. En cuanto se acredita, recibirás automáticamente las instrucciones a tu correo electrónico.

4. En cuanto recibimos tu información, la revisamos y te confirmamos si está completa o falta algún dato. 

5. El tiempo de entrega en la planeación estándar es 4 semanas y el tiempo de entrega en la planeación exprés es de 3 días hábiles, a partir de la recepción completa de tu información.

6. Al finalizar la entrega de tu planeación se agenda una cita vía telefónica o Internet para resolver dudas acerca de tu planeación con el C.P. Armando Galván.

 

¿Alguna duda referente a una planeación?. Llámanos  al teléfono de oficina 01 477 258 95 05 ó al celular (045) 477 599 74 12 o escribe a ventas@pensionalamedida.com

¡Escríbenos!

  • Black Facebook Icon