Tu pensión de $8,000 a $64,212.40 (2019) ¡Es posible!.

Pensión Modalidad 40

Experiencia: C. P. Armando Galván Armas

Soy Licenciado en Contaduría Pública, con 34 años de experiencia enfrentando retos en áreas de contabilidad, impuestos, finanzas, desarrollo humano, sistemas, administración y auditoría interna.

Incursioné en el mundo de las Pensiones y hoy día, es la profesión que más ocupa mi tiempo y me genera una mayor satisfacción, al colaborar para que muchas personas aseguren una vejez digna con una Pensión a la Medida.

Mi preparación académica sobre las Leyes del IMSS 1973 y 1997, complementada con mi experiencia en otros ámbitos profesionales, me permiten ofrecer alternativas de Pensión poderosas, creativas, alcanzables y accesibles. Opciones que nuestra competencia generalmente no ofrece.

Mis estrategias basadas estrictamente en la Ley, pero aprovechando al máximo el tiempo y las ventajas particulares de cada persona, permiten obtener lo más posible con la menor inversión que se requiera y al menor riesgo.

Factor clave de credibilidad son los resultados obtenidos y la honradez en el tema del dinero. En este sentido siempre prevenimos a todos, sobre asesorías sin fundamento o con alto riesgo de perder derechos, o en prácticas ilegales mediante “contactos” que ayudan o inventan datos que posteriormente inducen al fracaso…pero generan ganancias exageradamente altas para los “asesores”.

Soy un estudioso y apasionado de las Pensiones, y propósito es ayudar a la mayor cantidad de gente posible, para que obtengan una pensión de hasta $61,256 mensuales.